¿Firmas tu arte?

La firma se colocará en la parte posterior del lienzo POR DEFAULT, por lo que se puede colgar en cualquier orientación que desee. Si quieres que firme en la parte delantera de la pintura, sírvase indicarla inmediatamente después de su compra y dígame en qué posición desea colgarla, entonces, la firma se firmará en la parte inferior derecha del frente.

¿Cómo compruebo el estado de mi pedido?

Hay 3 botones en la parte superior derecha de todas las páginas como esta:

Por favor, haga clic en el botón en el centro, verá que hay “Mis pedidos”, haga clic en él.

¿Puedo cancelar mi pedido?

Para cancelar una orden que todavía no ha sido enviada, póngase en contacto con nosotros en Hello@czartdesign.com con su número de transacción, cancelaremos su pedido y emitiremos un reembolso completo en 24 horas como máximo debido a que en diferentes zonas horarias.
¿Qué pasa con impuestos y deberes?

Es posible que tenga que pagar impuestos e impuestos para reclamar su paquete, dependiendo de su política de aduanas local. Por favor, comprenda que no tenemos manera de determinar el costo total de los derechos e impuestos en su país. Le recomendamos que se ponga en contacto con su oficina personalizada para obtener información específica.

(Para los clientes de Estados Unidos, es derechos de aduana libres cuando el valor de la importación está debajo de USD2000)
¿Conseguiré lo que veo en el sitio?

La mayor parte del arte en el sitio fueron vendidos, su pintura se creará muy similar en el mismo estilo, los colores, recibirá la misma calidad y

Algunos clientes preguntaron cómo similar entre la pieza original muestra en línea y pieza recreada. No puedo prometerle que usted conseguirá un IDENTICAL como usted ve de la foto, porque solamente impresiones del arte / máquina puede hacer EXACTAMENTE iguales que representado. Todas mis pinturas están pintadas a mano, por lo tanto, cada pinceladas pueden ser diferentes, pero prometo que lo conseguirá en la misma calidad y misma belleza, he vendido más de 2.600 piezas en Etsy, el 99% de los comentarios de 5 estrellas. La calidad es lo último que debe preocuparse. Por alguna razón, no te gusta el arte que recibiste, siempre puedes obtener un reembolso completo. Sobre enmarcado y estiramiento / envoltura de galería. Para proteger bien la pintura durante el transporte internacional, todas las pinturas son ROLLED (Unframed / Not stretched) y enviadas en un tubo de plástico / cartón de calidad para evitar daños, es 100% segura y la pintura vuelve a su estado original / plano una vez que lo estira Una base de madera. Usted puede decidir enmarcarlo o simplemente estirar / galería envolverlo en su tienda local de encuadre, depende de su gusto, es hermoso en ambos sentidos. La pintura viene con la frontera blanca EXTRA 2-3 pulgadas alrededor de ella para estirar o enmarcar. Devoluciones y Cambios. (100% Satisfacción Garantizada!) Métodos de pago.  Personalización. (Quiero un tamaño específico del que aparece en la lista, ¿qué debo hacer?)