CUADROS en tonos AZULES

El color azul en decoración

Los cuadros en tonos azules siempre refrescan el ambiente por eso es habitual verlos decorando las paredes de casas cerca de la playa por esa proximidad que tiene al mar.

Pero también es cierto que el color azul en la decoración transfiere tranquilidad y bienestar.

Estancias con cuadros en color azul

En cualquier estancia de la casa los cuadros en color azul quedan de maravilla tanto como cuadros para el dormitorio cuadros azules para dormitorioso como cuadros para salón incluso decorando un recibidor o pasillo.

blue large canvasAdemás teniendo en cuenta que actualmente esta tan de moda pintar las paredes de color azul y mantener el mismo tono en toda la decoración de la casa, un cuadro del mismo color queda totalmente integrado lo único es que hay que subir o bajar el tono.

Si por el contrario nuestro estilo es decorar con tonos neutros y uniformes un cuadro azul en el salón dará un toque alegre y dará fuerza al ambiente.

 

PINTURA EN COLOR AZUL PARA DECORAR INTERIORES

CUADRO ABSTRACTO MODERNO EN TONOS AZULESEn los ambientes con decoración industrial un cuadro en tonos azules contrasta de maravilla y relaja la dureza del cemento por ejemplo.

En casas con decoración ecléctica con mobiliario de varias épocas, decoración de distintos estilos, donde se mezcla todo tipo de colores, texturas y mobiliario una obra abstracta en tonos azules tiene su lugar.

Puedes darle a un espacio como el pasillo o la entrada de tu casa un efecto potente si sobre unas paredes desnudas o en blanco cuelgas una pieza importante como un cuadro grande en color azul. Ya no tendrás que darle más vueltas a como decorar ese espacio porque te queda totalmente completo.